Sillas palillerías Sevilla

Alquiler de sillas de palillería en Sevilla

Sí quiere asesoramiento y presupuesto para su evento simplemente contáctenos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

En los más de 60 en Alsime nos hemos dedicado al alquiler de material para eventos y para hostelería, tenemos claro que uno de los artículos estrella son las sillas de palilleria. Si tenemos que concretar un servicio exitoso señalamos sin duda al alquiler de sillas de palillería debido a su carácter práctico, estético y cómodo. De esta manera una de nuestras especialidades es el alquiler de sillas de palillería.

El alquiler de sillas de palillería en Sevilla con nosotros es sencillo, tan solo elija el color que más le guste, -disponemos de un amplio catálogo para el alquiler de nuestras sillas y al gusto del cliente- y el cojín que mejor combine con su mantelería

Tendréis de vuestra disposición un variado surtido de mesas y sillas, tanto en madera como de plástico, mesas redondas, tableros, juegos de mesas sevillanas, menaje (cristalería, vajilla, cubertería, ceniceros, etc.), mantelería de varios colores y estampados, fundas de sillas adornadas con lazos y material imprescindible para la cocina y la sala como peroles, fogones, paelleras, vitrinas, utensilios, botelleros, congeladores, etc.

En definitiva, si quieres que tu evento deslumbre, pidanos presupuesto sin ningún compromiso y nuestros profesionales lo evaluarán atendiendo a sus necesidades. ¡Sus sillas de palillería en Sevilla de alquiler al mejor precio!