Mobiliario para eventos en Sevilla

Alquiler de mobiliario para eventos en Sevilla

Sí quiere asesoramiento y presupuesto para su evento simplemente contáctenos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

El Alsime somos expertos en el alquiler de mobiliario para eventos en Sevilla, y es que además de alquilar sofás, sillas, mesas, y un sinfín de productos, hacemos proyectos de decoración a medida para cada ocasión. Pensamos la idea, la desarrollamos y finalmente la producimos.

Tenemos un equipo de montaje que acude al evento acompañado por un especialista en decoración. Estamos presentes en todo tipo de eventos: bodas, fiestas privadas, eventos corporativos, cenas de gala, stands, ferias… y nuestra actividad se desarrolla por todo el territorio español y portugués (en toda la Península Ibérica). 

Alquile online a través de nuestro catálogo y emdiante nuestro formulario de contacto todo el mobiliario que necesita para sus eventos : muebles para fiestas, congresos, bodas, ferias o para eventos en el exterior, adaptados a su estilo o ambientación.

Descubra nuestro catálogo de mobiliario para eventos en Sevilla: sillas, mesas, sillones, mantelería para alquilar. Disponemos de un amplio surtido de sillas adaptadas para toda clase de evento. Sillas para congresos, para bodas, sillas plegables…

Hay eventos de todo tipo y una decoración para cada uno. Solicítanos asesoramiento y nosotros te ofreceremos toda nuestra experiencia y profesionalidad con el objetivo de hacer de tu evento un acontecimiento único, especial, que resulte atractivo y, sobre todo, que agrade a todos los asistentes. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso y te ayudaremos en todo lo necesario!