Empresa en Sevilla de alquiler de Catering

Empresa de alquiler de Catering (Sevilla)

Sí quiere asesoramiento y presupuesto para su evento simplemente contáctenos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Alsime, como empresa en Sevilla de alqiler de catering, propone un catering de calidad con una selección de productos creativos y de calidad. Todo a punto desde primera hora de la mañana para reuniones de trabajo, presentaciones, inauguraciones, celebraciones u otro tipo de eventos. Ponemos a su disposición la máxima profesionalidad para que su acto sea inmejorable

Alquile en línea todo el menaje y la vajilla que necesita para sus eventos y fiestas. Alquilamos platos, cubiertos, copas y vasos así como piezas de servicio para café y té. Visite nuestro catálogo para descubrir nuestra gama de vajilla y menaje específico para eventos como cócteles y buffets.

Nuestro mejor aval son nuestros clientes, que año tras año renuevan su confianza en nuestro servicio. Llevamos más de 20 años realizando servicios de catering por toda la geografía española (en especial como empresa en Sevilla de alquiler de catering). Tenemos un alto nivel de especialización en montaje de eventos personalizados y disponemos de un vasto inventario de mobiliario, menaje y decoración. Desde acontecimientos corporativos hasta fiestas populares, Alsime garantiza total profesionalidad y un nivel muy alto de atención al cliente y al detalle que es tan importante.

Consúltenos presupuestos personalizados sin ningún tipo de compromiso, pues nuestros profesionales le tomarán nota de las características de su evento y el catering será realizado a medida. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!