Empresa alquiler sillas Sevilla

Empresa alquiler de mobiliario (sillas) en Sevilla

Sí quiere asesoramiento y presupuesto para su evento simplemente contáctenos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Es una empresa de alquiler de sillas en Sevilla con una sólida experiencia en el sector del alquiler de sillas, mesas  y mobiliario en general. Ofrecemos soluciones eficaces a las necesidades actuales de tus eventos. 

Más de 60 años de experiencia nos avalan como empresa de alquiler de sillas en Sevilla, haciendo realidad los deseos de nuestros clientes, innovando siempre para traerle lo último en confort, comodidad, tejidos y diseño con la mejor relación calidad-precio del mercado de nuestras sillas y mesas, porque pensamos que no hay que renunciar a la calidad.

Nos hacemos más exigentes a la hora de seleccionar y ofrecerles nuestros artículos, para ello disponemos de una amplia exposición física, así como de una extensa variedad de catálogos de muebles entre los que destacamos las mesas y sillas, con una gran variedad de ellas en nuestra web. 

El cliente de nuestra empresa es tanto profesional como particular. Nos enorgullece ser proveedores de alquiler de hostelería de los catering más antiguos de Andalucía y especialmente de Sevilla, y tender la mano a los más noveles que se inician en el sector. Respondemos a la demanda de restaurantes, hoteles, bares, cuyas provisiones de menaje de hostelería, que se ven desbordadas en determinadas temporadas del año o ante concretos eventos. En defintivia, su empresa de alquiler de sillas en Sevilla de confianza. 

¡Su presupuesto sin compromiso al instante!