Alquiler sillas y mesas Sevilla precios

Alquiler de mobiliario (sillas y mesas) en Sevilla

Sí quiere asesoramiento y presupuesto para su evento simplemente contáctenos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Alsime ofrece una de las selecciones más amplias y de mejores precios en el alquiler de mesas y sillas plegables en Sevilla, mesas para banquetes, mesas para bar y bancos de alta calidad a precios bajos. Escoge entre mesas redondas o rectangulares, disponibles en varios tamaños, y entre sillas de distintos diseños y materiales dándote la oportunidad de combinar ambas partes del mobiliario con nuestras mantelerías. 

En decoración le mostramos las últimas tendencias en mobiliario de hostelería, con los diseños, vintage, industrial, nórdico, retro, y los estilos clásicos de siempre, tradicional, contemporáneo, moderno, clásico, rural, en nuestra exposición física podrá ver un amplio surtido de sillas, sillones, taburetes, mesas, mesas altas, sofás, tumbonas, le mostraremos todas sus posibilidades de acabados y colores.

Nos centramos en la comodidad a la hora de diseñar nuestras mesas y sillas.  Diseñamos y proyectamos tanto instalaciones de interior como de exterior. Para espacios exteriores le podemos propones tanto mobiliario especial para terrazas como soluciones con cerramientos, mamparas, parasoles de grandes dimensiones y todas las soluciones que actualmente están en el mercado. ¡Grandes precios en el alquiler de sillas y mesas en Sevilla!

En Alsime pide presupuesto para tu evento sin ningún compromiso, nuestros profesionales estudiarán tu caso y te darán la mejor solución. ¡Contacta con nosotros y pidenos presupuesto!