Alquiler de sillas y vajilla en Sevilla

Empresa de alquiler de mobiliario (vajilla y sillas) en Sevilla

Sí quiere asesoramiento y presupuesto para su evento simplemente contáctenos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

En Alsime somos una empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler de sillas y vajilla en Sevilla. Realizamos alquiler de material para catering, ferias y congresos, tenemos sillas, mesas, mantelerías, vajillas, cuberterías, cristalerías y mobiliario en general.

Somos una empresa experta en el alquiler de sillas y vajillas en Sevilla y toda Andalucía. Además de contar con mesas, sillas, vajillas y mantelerías de todo tipo, disponemos de vehículo adecuados para el transporte de este tipo de materiales, estos vehículos nos permiten llevar nuestro servicio a cualquier punto del mapa de España y Portugal. Nuestros precios son muy competitivos, pídanos presupuesto sin compromiso, haremos todo lo posible para cubrir sus necesidades.

Si desea que le demos acceso a nuestro catálogo contacte con nosotros y lo haremos inmediatamente. ¡Su empresa de alquiler de sillas y vajilla en Sevilla!