Alquiler de sillas y menaje en Sevilla

Alquiler de mobiliario (sillas y menaje) en Sevilla y Andalucía

Sí quiere asesoramiento y presupuesto para su evento simplemente contáctenos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Si estás organizando un evento pero sin embargo no cuentas con algunos elementos fundamentales para llevarlo a cabo como la vajilla, la mantelería o la cubertería, el alquiler del menaje es una de las opciones más populares. Alsime, empresa experta en el alquiler de sillas y menaje en Sevilla, lleva a cabo el alquiler de mobiliario para eventos: mítines, conciertos, eventos deportivos, reuniones de empresa, ferias y espectáculos. Entrega y recogida con camiones propios e instalaciones de material. Una gran opción para su evento. 

Reafirmamos nuestro compromiso de calidad y servicio para nuestros clientes, contando con un gran grupo de trabajadores ampliamente capacitado para dar trámite a sus necesidades. Para ello Alsime, pone a su disposición su conocimiento especializado en diversas áreas.

Especialistas en la gestión de eventos, tanto sociales como corporativos, dando cobertura a todas las necesidades que se planteen.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su entera disposición para resolver cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros las 24 horas del día en los 365 días del año. Estaremos encantados de poder ayudarles en lo que necesiten. ¡Su empresa de alquiler de sillas y menaje en Sevilla!