Alquiler de sillas y cubertería en Sevilla

Alquiler de mobiliario (sillas y cubertería) en Sevilla

Sí quiere asesoramiento y presupuesto para su evento simplemente contáctenos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

En Alsime nos dedicamos al alquiler de mobiliarios, sillas y cubreterías y materiales para eventos, ferias y congresos en Sevilla. Le ofrecemos desde mesas y sillas plegables para catering o cursos, hasta servicios en pequeños rincones con un toque de elegancia, funcionalidad y distinción. También contamos con todo tipo de complementos, fundas para sillas, manteles, faldones tableados, lazos, material de cocina y cubertería.

En nuestro catálogo tenemos todo tipo de sillas y cubertería como se puede ver en el catálogo, cabe destacar cubiertos: de acero inoxidable, con mango de melanina o de madera… diseños versátiles y resistentes para que además de aportar diseño a tu mesa le aportes comodidad.

Le proporcionamos  todo lo necesario para la organización de sus eventos. Podemos ofrecerle todo lo que siempre ha soñado o imaginado para el evento que piensa organizar, con total profesionalidad y una gran experiencia en el sector. Deje en nuestras manos su sueño y nosotros lo haremos realidad. Disponemos de todo lo necesario para que usted no tenga que preocuparse de nada. 

Disponemos de un gran número de personal cualificado y bien organizado para ofrecerle los mejores servicios en la organización de eventos y alquiler de hostelería. Cuente con nosotros en cualquier punto de España. Estaremos encantados de poder ayudarles en lo que necesiten. ¡Su empresa de alquiler de sillas y cubertería en Sevilla