Alquiler de sillas y cristalería en Sevilla

Alquiler de mobiliario (cristaleria y sillas) en Sevilla

Sí quiere asesoramiento y presupuesto para su evento simplemente contáctenos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

En Alsime alquilamos copas para eventos, fiestas y bodas: copas para vino, cerveza, copas martini o coñac, vasos whisky o combinados, con diseños y estilos diferentes, para que se adecuen a la ambientación de su celebración. En nuestro amplio catálogo cuenta con una amplia y variada oferta en mesas, sillas, mantelerías, vajillas, cristalería, cubertería, menaje de cocina.

Esta empresa  surge como fruto de nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes la solución a todas sus necesidades. En este caso, pensamos en eventos que tienen lugar de forma puntual, o en los que se busca la personalización del banquete al gusto del cliente final, ofrecemos producto de calidad, entregado y recogido dónde y cuándo el cliente necesita, ahorrándole para estas ocasiones puntuales una inversión en material, transporte, manipulación y almacenaje.

Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado, podemos asesorar a nuestros clientes para que puedan ofrecer el mejor servicio, adaptado al gusto del cliente final, y de la forma más eficaz posible.Para ello, contamos con un equipo joven, dinámico, cualificado y con una gran experiencia.

Si desea que le demos acceso a nuestro catálogo contacte con nosotros y lo haremos inmediatamente. ¡Su empresa de alquiler de sillas y cristalería en Sevilla!