Alquiler de sillas para eventos Sevilla

Empresa de alquiler para eventos en Sevilla

Sí quiere asesoramiento y presupuesto para su evento simplemente contáctenos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

En Alsime nuestra ocupación principal es el servicio de alquiler, planificación y montaje de sillas y mesas para cualquier tipo de eventos. Disponemos también de capacidad para gestionar la instalación de escenario, sonido, iluminación, carpas, casetas etc…. Nuestro servicio es especializado y eficiente.

Hoy en día Alsime se consolida como referente en el sector, destacando por su formalidad, implicación, trato y limpieza en sus materiales, prestando servicios a particulares, catering, fincas, salones… Entre nuestros clientes figuran: cátering, ayuntamientos, diputaciones, organismos oficiales, partidos políticos, federaciones deportivas, particulares, radios y televisiones.

Desde Alsime solucionamos cualquier duda o problema que haya en su alquiler de sillas para eventos en Sevilla, con el fin de que todo salga bien en ese día tan importante y especial como puede ser una celebración o un evento, es nuestro principal objetivo.

Queremos poner a su disposición el mejor material y el mejor servicio. Queremos que su elección por nuestra empresa sea garantía de éxito. Con total profesionalidad, su equipo de expertos os aconsejará y guiará para que todo esté a vuestro gusto.

 Si se encuentra frente a la organización de un evento, contacte con nosotros para su alquiler, transporte o montaje disponemos de Servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. Solicite información y presupuesto sin compromiso. En definitiva, una empresa de alquiler de sillas para eventos en Sevilla con capacidad de ofrecer servicio de calidad a otras zonas de Andalucía y la Península Ibérica y cuyas premisas de trabajo son calidad, experiencia e innovación. 

¡Consúltenos ahora sin compromiso y solicite presupuesto!