Alquiler de material de hosteleria en Sevilla

Material de hostelería de alquiler en Sevilla

Sí quiere asesoramiento y presupuesto para su evento simplemente contáctenos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Somos una empresa dinámica y cercana a sus clientes que se adapta a sus necesidades .Una amplia experiencia y una gran profesionalidad fundamentada en la calidad. Nos avalan en el sector del alquiler de material de hostelería en Sevilla para todo tipo de eventos (ferias, convenciones, cocktails, lunch, recepciones, comidas de empresas, banquetes, bodas, celebraciones particulares, ectétera.).

Ofrece un servicio global y personalizado a través de una gran variedad de productos de alta calidad y diseño. Diseñamos y producimos productos a medida para la creación de espacios únicos y personalizados. Servicio de camareros, discoteca móvil, karaoke, fotografía, iluminación efímera, carpas con tarima y cerramientos laterales de varios modelos y medidas, castillos hinchables, etcétera. En Alsime contamso con distintos partners para ofrecer todo lo qué necesita para su evento. Consúltenos acerca de sus necesidades especiales e intentaremos ayudarle por todos los medios. 

Ponemos a su disposición una gran variedad de material de hostelería en Sevilla en alquiler. Asesorado por profesionales, apostando por la experiencia, la cual nos ha hecho líderes del sector.

Podemos ofrecerle el mejor servicio profesional de alquiler de material de hostelería en Sevilla. Cristalería, vajilla, cubertería, batería de cocina, etc. y también los últimos productos y tecnología especializada para el "Chef", tanto profesional como amateur.

Contacta con nosotros y disfruta de nuestros servicios. ¡La mayor calidad y máxima experiencia a la hora de realizar sus celebraciones!