Alquiler de carpas en Sevilla

Carpas en alquiler en Sevilla (Andalucía)

Sí quiere asesoramiento y presupuesto para su evento simplemente contáctenos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

En Alsime nos dedicamos al sector del alquiler de carpas en Sevilla, donde nuestro inventario se compone de un amplio stock que cuidamos al máximo para enorgullecernos de su alta calidad y la gran variedad. Todo ello respaldado por un equipo profesional y altamente experimentado en este sector y en el alquiler de carpas en Sevilla de todo tipo como decoración de carpas tanto para eventos de empresas como para particulares.

Desarrollar soluciones totales con carpas de estructura desmontable de carácter temporal, semi-permanente y permanente. Ya sea un montaje de carpas para bodas, carpas para eventos deportivos, carpas para fiestas y eventos o carpas industriales.

Enfocados en la más alta calidad, cumplimos las exigencias y especificaciones requeridas por las normativas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional. Productos y servicios de alta calidad y precios competitivos, contando con personal cualificado y comprometido con el trabajo con el máximo respeto al medio ambiente. En definitiva, una empresa de alquiler de carpas en Sevilla y toda España y Portugal con mucha experiencia y profesionalidad. 

Además te damos antes de la realización de tu evento unos planos para que estés totalmente informado de donde estarán situados los puntos a tener en cuenta en tu evento. Podemos aportarle los diferentes tipos de carpas: Carpas soluciones para eventos, carpas soluciones industriales y carpas soluciones especiales. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso y te ayudaremos!

 

Contacta con nosotros y adaptaremos nuestra carpa a tus necesidades. ¡LLÁMENOS!